Más allá del mar. Introducción.

Más allá del mar





Somewhere beyond the sea

Dice la canción:

"En algún lugar más allá del mar

en algún lugar esperando por mi

mi amada se encuentra en arenas doradas

y observa los barcos que van a navegar

en algún lugar más allá del mar

Ella está ahí mirándome

Si pudiera volar como pájaros en las alturas

Iría directo a sus brazos

Iría a navegar

Está más allá de las estrellas

está cerca, más allá de la luna

Sé que más allá de toda duda

mi corazón me llevará allí pronto

Nos encontraremos más allá de la orilla

nos besaremos igual que antes

Felices estaremos más allá del mar

y nunca más iré a navegar

Sé que más allá de toda duda

mi corazón me llevará allí pronto

Nos encontraremos,

sé que nos encontraremos,

más allá de la orilla

Nos besaremos igual que antes

Felices estaremos más allá del mar

y nunca más iré a navegar

No más vela

¡Largo, navegar!

Adiós, navegar."


*Créditos:

Traducción libre de la Canción Beyond The Sea, que a su vez es la versión en inglés de la canción original francesa "La Mer" de Charles Trenet , popularizada por Bobby Darin en 1959.

---

Comentarios