S.O.S.
"S.O.S."
S.O.S. - Microrrelato original
La nave apareció cerca de Urano. En el sector 4 del cuadrante A269-RT de la ruta comercial.
Apareció de la nada. Como si hubiera hecho un salto gravitacional desde otro tiempo y lugar. Sin aviso. De improvisto.
No había ningún registro o dato sobre ella en los archivos de la UE (Unidad Estelar).
Lo único que sabían era que, en el momento de hacer acto de presencia, su sistema de comunicación emitió una señal de socorro a todas las estaciones espaciales del sistema solar.
S.O.S. - Versión ampliada
La misteriosa nave que apareció cerca de Urano ha dejado a los científicos y a la Unidad Estelar perplejos. Su súbita aparición en el sector 4 del cuadrante A269-RT de la ruta comercial ha desafiado todas las expectativas. Sin previo aviso, como si hubiera realizado un salto gravitacional desde un punto desconocido en el espacio-tiempo, la nave se materializó.
Los archivos de la UE no contenían ningún registro o información sobre esta nave enigmática. ¿De dónde venía? ¿Cuál era su propósito? ¿Por qué emitía una señal de socorro? Estas preguntas rondaban en las mentes de los investigadores.
El sistema de comunicación de la nave transmitió una señal urgente a todas las estaciones espaciales del sistema solar. ¿Estaba en peligro? ¿Necesitaba ayuda? O tal vez, tenía un mensaje llegado desde otro tiempo y espacio.
Los astrónomos y científicos de la Unidad Estelar se apresuraron a analizar los datos disponibles. Las teorías se multiplicaban: ¿Una nave interestelar perdida en el tiempo? ¿Una civilización avanzada que había encontrado una forma de viajar entre dimensiones?
La incertidumbre y la anticipación llenaban el espacio mientras la misteriosa nave permanecía suspendida en el vacío, desafiando todas las leyes conocidas de la física y la astronomía. El universo había lanzado un enigma, y la humanidad estaba ansiosa por descifrarlo. De inmediato, organizaron expediciones para llegar a la nave y averiguar que estaba pasando…
Comentarios
Publicar un comentario