Un saludo y bienvenidos

Bienvenidos al Scriptorium 


Mi lugar de encuentro con la escritura, vuestro lugar de encuentro con la lectura. 

La obligatoria y necesaria primera entrada de presentación. No me voy a detener mucho sobre ella ya que tiempo habrá de detenerse más pausadamente en mis relatos, de modo que allá voy.

Desde hace unos cuantos años llevo trabajando en el noble arte de las letras escribiendo artículos para varios medios de prensa escrita y online. La escritura es algo que me apasiona, algo que necesito hacer casi a diario. En los últimos años también se ha convertido en mi trabajo. El cumplir con fechas o escribir sobre temas que otros te imponen a veces hace que esa pasión quede en segundo plano. Por eso decidí escribir en este solitario rincón, para escribir sobre los temas que me vengan a la cabeza o basarme en ciertas historias, ficticias o reales, para realizar mis relatos. Espero que los disfruten.

Esto es algo que hago por gusto y placer, pero a nadie le amarga un dulce. Mi sueño es dedicarme a la escritura de forma autónoma y profesional

Si lo que lees a partir de ahora te gusta, habré conseguido mi primer objetivo. Gracias por detenerte un momento a leerme. Hasta pronto. 

JM Brown.

Comentarios